Sabemos todo el esfuerzo que hay detrás de cada idea y que se siente al conseguirlo. Ese sentimiento es, ¡GOOD TRICK!
Los diseños en la ropa, las etiquetas y todos nuestros productos, los estampamos en serigrafía artesanal, esforzándonos para que salga perfecto desde el inicio de la gráfica del diseño hasta tener la prenda final que habíamos imaginado. Cada día, vamos mejorando en el proceso, trabajamos y creemos en la producción responsable, utilizando productos que no contaminan, -base agua-, sin químicos.
Utilizamos prendas de ropa sostenibles y respetuosas con los derechos humanos. Para empaquetar los envíos, utilizamos plástico creado de plantas y materiales biodegradables que se descomponen en 24 meses. En Barcelona hacemos las entregas en patines para no producir CO₂.
Nos actualizamos día a día, y aún nos queda mucho camino por recorrer, por eso siempre buscamos la manera de mejorar nuestra forma de trabajar, para llegar a obtener una producción más responsable con nuestro planeta en todos los aspectos.
Queremos ayudar al planeta, hacerlo cada día mejor, y poder seguir disfrutando de la ropa, del arte, del deporte y de la música.